Se presentaron los nuevos móviles para la policía

Dos VW Voyage para la Estación de Policía Comunal y una camioneta Ram para el GAD.

El Intendente Municipal recibió ayer a la mañana tres nuevos vehículos que se incorporarán a la flota de las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad. También dialogó con el equipo técnico de Educación Vial, sobre los programas y proyectos que vienen implementando para que los niños y jóvenes conozcan las leyes viales.

“Tanto con los nuevos móviles como los programas educativos que implementamos en los jardines y escuelas, apuntamos a que entre todos trabajemos para vivir en una ciudad más segura, cuidada, donde cada uno desde su lugar se comprometa a respetar al otro, cumpliendo también con las normas viales establecidas.
Muchos padres me felicitan por las actividades que les transmiten los agentes de tránsito a los chicos y me comentan detalles que muchas veces los adultos pasamos por alto y los niños incorporan con mucha facilidad”, expresó Javier Gastón.
Cabe destacar que la llegada de los nuevos vehículos fue posible gracias a las intensas gestiones realizadas por el intendente Municipal y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Santiago Muscarello, ante el Ministro de Seguridad Provincial, Cristian Ritondo.
Se trata de dos móviles policiales marca Volkswagen Voyage para la Comisaría primera y una camioneta Ram para el GAD.
Durante el encuentro Javier Gastón destacó la importancia de seguir dotando a la Policía de nuevos equipamientos y herramientas para que realicen sus tareas en mejores condiciones y puedan garantizar la seguridad a todos los vecinos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*