Se presentó el programa Escalar Emprendedores desde la Provincia

El martes, funcionarios de la subsecretaría de Producción y Capital Humano participaron de una reunión virtual con la subsecretaria de Industria, PyMEs y Cooperativas de la Provincia de Buenos Aires junto a la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, quienes presentaron el Programa Escalar Emprendedores.
Este programa estará destinado a todas aquellas personas que se encuentren en el comienzo de un proyecto, tengan un emprendimiento o sean nuevas PyMEs cuya fecha de inscripción ante la AFIP no exceda los 7 años al momento de presentar el proyecto.
Les daría la posibilidad de solicitar un préstamo para emprendimientos que se encuentren desarrollando y realizando, proyectos que incorporen valor agregado en cadenas productivas, cuenten con contenido tecnológico, presenten potencial exportador y contengan capacidad de sustituir importaciones y/o generen nuevos puestos de trabajo de calidad, con el fin de escalar su proceso productivo.
Participaron de este encuentro el subsecretario de Producción y Capital Humano José Yezza Ross y la directora de Producción Jimena Arano.

A %d blogueros les gusta esto: