Se presentó la lista que encabeza Alexa Oyhamburu

Randazzismo

Días atrás, un sector del randazzismo chascomunense, Lista 4, presento sus candidatos a concejales y consejeros escolares con vistas a las próximas elecciones primarias del 13 de agosto.
En el local partidario de Mazzini esquina Alvear, pudo apreciarse también la presencia de integrantes del Partido Justicialista local, con su Presidente Marcelo Muscarello a la cabeza de la comitiva.

Concurió además el ex intendente de Gral. Belgrano y candidato a Diputado Nacional, Germán Cestona.
Alexa Oyhamburu encabeza la nomina de candidatos al Concejo Deliberante, y es acompañada por Gerardo Bava y Raquel Moreno en los primeros lugares.
En cuanto a los consejeros escolares el candidato en primer lugar es el músico y docente Juan Arzuaga, acompañado por Clara Dagorret y Damián Ghezzi.
«Estamos orgullosos de poder llevar una nueva propuesta a los vecinos y agradecidos por como nos reciben en sus casas», subrayó Alexa, quien anticipo además que «desde mañana intensificaremos nuestras caminatas y reuniones».

Lista 4
Concejales titulares: Alexa Oyhamburu, Gerardo Bava, Raquel Moreno, Gustavo Ganím, María Victoria Medina, Jorge Chon Carballeda, Miriam Díaz y Juan Ignacio Otero. Suplentes: Marisa Galindo, Facundo Girandola, Alejandra Muller, Claudio Brema y María Andrea Greco

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*