Se presentó la Orquesta Filármonica de Chascomús y hoy cierra el grupo Garuda Mantras

Chascomús en la Casa de la Provincia de Buenos Aires

Desde el 21 y hasta hoy, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires (Av. Callao 237, CABA) diferentes artistas de nuestra ciudad muestran parte de su obra, dentro del Programa Municipal “Compartir Cultura”, en el espacio brindado con el objetivo de difundir y dar a conocer las distintas localidades de nuestra provincia.
En este marco, la Orquesta Filármonica de Chascomús se presentó el pasado martes a las 18 horas en el Auditorium Astor Piazzolla, con la presencia del Intendente Javier Gastón, la Directora de Cultura Julieta Spina y la Directora de la Orquesta Escuela de Chascomús, Valeria Atela.
También se puede visitar una muestra que contará con obras de los artistas plásticos Rafael Aldatz, Sebastián Semino, Laura Di Fiore, Cíclope, Pato Camino y Rotundo, junto a fotografías de Félix Esteban Risso y obras talladas en madera de Viviana Lagorosky
En la fecha, viernes 24 de noviembre a las 18 horas, cerrando estos cuatro días de arte local, se presentará el grupo Garuda Mantras con sus cantos de mantras en sánscrito acompañados de instrumentos de cuerdas, viento y percusión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*