Se produjo un incendio en el Jardín 909 y el lunes no dictará clases

Cortocircuito eléctrico

Ayer pasadas las 8 de la mañana, los Bomberos Voluntarios fueron convocados a raíz de un incendio que se producía en el Jardín de Infantes 909, ubicado en calle San Lorenzo Nro. 64. Acudió la unidad Nº 11 al mando del Comandante Mayor José Vanzato. El fuego se habría originado a raíz de un cortocircuito en una luminaria, afectando el hubo a todo el establecimiento. Ventilado el mismo y realizada la prevención correspondiente, los servidores públicos regresaron al cuartel a las 8, 40 hs.
Declaraciones de la Directora
Roxana Aguirre, Directora del Jardín de Infantes 909, se comunicó con FM Por Siempre 97.3, para brindar detalles del incendio que se produjo en el establecimiento de la calle san Lorenzo Nro. 64.
Al respecto señaló que este pequeño incendio se produjo en una de las salitas donde la razón fue un cortocircuito. Al instante actuaron padres, vecinos y directivos, mientras llegaban los bomberos que sofocaron el fuego y realizaron tareas de prevención.
Dado esta circunstancia, se le informa a los ciudadanos que el jardín por obvias razones el lunes 31 de Julio no se dictará clases.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*