Se produjo un accidente entre un camión y una moto camino a Gándara


Iban Benlloch, titular del Comando de Prevención Rural fue entrevistado en FM Por Siempre 97.3, para contar que en horas de la mañana hubo un accidente en Ruta 58, camino a Gándara, protagonizado entre un camión Ford y una motocicleta 125cc. Según indicó que presuntamente los ocupantes de la moto, habrían sufrido algunos golpes leves.

En razón de las causales del accidente, se presume que fue por la neblina que reinaba en las primeras horas de la mañana como así también una mala maniobra de parte de alguno de los conductores. Ambos conductores eran mayores de edad, y se trasladaban a sus respectivos empleos.

Diario El Fuerte chascomus

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*