Se promueve el turismo de reuniones en Chascomús

El martes y miércoles pasados, se llevaron a cabo dos jornadas de capacitación sobre Turismo de Reuniones con el fin afianzar la relación público – privada para seguir fortaleciendo la ciudad como Destino Turístico.
Las mismas estuvieron a cargo de la Licenciada Ana Martin y el Licenciado Matías Sket, en las instalaciones del Hotel Howard Johnson.
Durante los encuentros se realizaron tareas de diagnóstico, trabajo en equipo, identificación del Producto en la ciudad y cómo se debe desarrollar el mismo desde la gestión del estado.
En la segunda jornada, se instruyó en la temática al sector privado, marcando la importancia de la participación de los mismos en el desarrollo de este producto, trabajando en forma conjunta con el sector público. Allí participaron gran cantidad de prestadores turísticos.
El Turismo de Reuniones genera un conjunto de actividades económicas como consecuencia de la organización de encuentros de un destino a elegir y cuyos motivos giran entorno a temas profesionales, presentaciones de productos, y otros.
Estuvo presente el Secretario de Planificación y Turismo Leandro Otondo junto con personal del área de Turismo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*