Se reacondicionarán con estabilizado 24 kilómetros del camino a Manantiales

Ya lo estuvo muchos años
La Dirección de Vialidad, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires convocó a la Licitación Pública 31/2021 para iniciar los trabajos.
“Los trabajos consistirán en el estabilizado de 24,3 kilómetros de la traza que une la autovía 2 con la Chacra Experimental Manantiales, una vía de comunicación fundamental que atraviesa todo el distrito.”, explicó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Sebastián Placenave.
Al respecto, detalló que “se hará una estabilización química del camino y la colocación de una capa de estabilizado de piedra en la superficie, además de la incorporación de alcantarillas. La ejecución estará a cargo de Vialidad Provincial”.
La obra, que tendrá un presupuesto de 120.573.481,91.
Las tareas en la calzada de rodamiento se complementarán con la colocación de señalización vertical y de defensas metálicas.
Cabe recordar que este importante tramo de camino ya estuvo estabilizado , pero con calcáreo, durante muchos años y también la obra había sido realizada a través de Vialidad Provincial, cuando en Chascomús era Intendente Juan Carlos Gastón, padre del actual Jefe Comunal.