Se readecúa un galpón el basurero a cielo abierto

En la mañana del viernes, Javier Gastón mantuvo un encuentro con integrantes de la Cooperativa “Los Tordos” en el que dialogaron sobre la remodelación impulsada en las instalaciones del lugar de trabajo y en el que también entregó equipamiento e indumentaria para garantizar la salubridad y seguridad de los recicladores urbanos.
Destacaron el avance de las tareas de desarme y readecuación del viejo galpón existente por el gran deterioro que presentaba y las malas condiciones de la estructura. De esta manera se reemplazará este espacio con un piso de hormigón, sumado a nuevas chapas que permitirán el ingreso de luz natural y mejores condiciones de higiene.
El nuevo galpón será equipado con los elementos necesarios para mejorar el sistema con que se trabaja diariamente, aumentando la eficiencia y eficacia.
Cabe destacar que la entrega de insumos se enmarca dentro del convenio firmado entre la Municipalidad y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, el cual aporta elementos de protección personal como botines de seguridad, chaleco de alta visibilidad, barbijo semirrígido, guantes, antiparras y mameluco de seguridad.
Javier Gastón estuvo acompañado por el director de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ricardo Miccino y la directora de Producción Jimena Arano.