Se realiza un curso de programación en “Punto Digital”

El sponsor del sexto Festival de Orquestas, Microsoft, que es una de las más grandes empresas desarrolladoras de software del mundo, realizará el curso de programación “#YoPuedoProgramar ” para toda la comunidad.
El mismo se lleva a cabo en “Punto Digital” que funciona en el CIC del barrio 30 de Mayo, los martes de 10 a 12 y de 13 a 15 horas.
#YoPuedoProgramar es uno de los seminarios complementarios que se realiza en el marco del VI Festival XX Aniversario de la Orquesta – Escuela de Chascomús, de la mano de Microsoft a través de la alianza con la Orquesta Escuela de Chascomús.
Es una iniciativa de Microsoft cuyo objetivo es emponderar a los jóvenes con habilidades digitales, enseñándoles las nociones básicas de la programación mediante cursos gratuitos dinámicos en interactivos.
“Punto Digital” es un nuevo espacio que sirve para llevar adelante una mayor interacción social a través del uso de la tecnología y brinda diversos talleres gratuitos abiertos a toda la comunidad, coordinados bajo el Programa Cultura Viva Comunitaria y con el trabajo de Políticas Sociales y Familia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*