Se realiza el Festival de Boxeo Profesional y Amateur de Chascomús

Este sábado en el ICM

Tendrá lugar hoy sábado el Festival de Boxeo Profesional y Amateur de Chascomús, iniciando la actividad a partir de las 18 en el gimnasio del Instituto Corazón de María con un total de 13 combates, contando con la televisación desde las 23 de TyC Sports.
En evento fiscalizado por la FEDERACIÓN ARGENTINA DE BOXEO junto a la COMISIÓN MUNICIPAL DE BOXEO DE CHASCOMÚS, bajo la organización de MACRO BOXING TEAM y con el acompañamiento del MUNICIPIO, seis serán las peleas profesionales, con título argentino y latino en juego, a partir de las 21, mientras que antes habrá siete combates amateurs.
Ayer viernes al mediodía y en la FAB, se realizó el pesaje con la presencia de los organizadores y Gustavo Ganim, presidente de la CMBCH, siendo transmitido el mismo por el noticiero de TyC Sports.
En cuanto a las peleas, en el fondo del campo rentado se presentará el campeón argentino de la categoría mediopesado, el mercedino Walter Gabriel “YACARE” Sequeira (18 – 13 KO, 4 – 1 KO), que estará defendiendo su cetro frente a Martín Fidel Ríos (22 – 12 KO, 11 – 2 KO, 4) de Parera, La Pampa.
Antes, en la otra pelea estelar, el campeón latino pluma WBO, el tandilense Matías Carlos Adrián Rueda (27 – 24 KO, 1 – 1 KO) defenderá su faja ante el brasileño Aldimar Silva (19- 12 KO, 11-6 KO).
Además, el olímpico Facundo César Ghiglione de Dolores (5 – 4 KO) enfrentara a Ariel Bracamonte (2 – 1 KO) de La Cumbre, Córdoba; mientras que César Leonel Leiva (2) de Mar del Plata irá frente a Brian Nicolás Laguna (1,2-1KO) de San Martín.
Y en los primeros preliminares profesionales, habrá presencia de valores locales. Por un lado, el debutante chascomunense Martin Balbuena se cruzará ante otro que arranca en el campo rentado, Ezequiel Sami de Pinamar. Antes, abriendo el festival televisado y dentro de la divisional súper pluma también a 4 round, el chascomusense Daniel Alberto Coronel (5 – 2 KO, 10 – 2 KO, 1) peleará ante Daniel Ahumada de (2,4-1KO,1), de Brandsen.
Siete peleas amateurs
No obstante, la velada boxística comenzará con siete cruces amateurs, con varios exponentes de Chascomús y la Zona.
Así Jonathan Salmanton, de Chascomús, se las verá con Martín Terraco, de Bolívar, por el título súper liviano para veteranos de la Liga Bonaerense., y Neno Gerez, también chascomunense y actual Osborne de Plata, se medirá ante el campeón juvenil Francisco Olguín, de Junín, por el cinturón súper liviano de la misma organización.
Además, Jorge Carcamo, de Pila, chocará frente a Gerardo Vergara, de Bahía Blanca, por la unificación de título mediano de la Liga Bonaerense de Box Amateurs, mientras que Antonela Dema, del Macro Boxing Team, se topará con Antonela Albo, de Bolívar, por la corona de livianas de la misma asociación.
Tres chascomunenses más verán acción: Agustín Guimil frente a Néstor Igarza, de Junín; Camila Rodríguez ante Karen Vera, de San Nicolás, por título de la Liga Bonaerense, y Estefani Peralta con Paula Valdez, de General Belgrano.

 

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*