Se realiza hoy el acto oficial en conmemoración al General Martín Miguel de Güemes

Encabezado por el Intendente Javier Gastón, hoy a las 10 hs se llevará a cabo el acto oficial en conmemoración al General Martín Miguel de Güemes en la Escuela Municipal Nº 3 “Federico Gándara”.
El mismo dará inicio entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino. A continuación, la directora del establecimiento educativo Natalia Abdala, brindará las palabras de bienvenida; y luego se referirá a la fecha el Intendente Javier Gastón.
Los estudiantes de la Escuela Municipal Nº 3 realizarán una representación, y entregarán un presente a la Asociación Martín Miguel de Güemes y a la Agrupación Scout Chascomús que lleva el mismo nombre.
El acto finalizará con la despedida de las Banderas de Ceremonia.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*