Se realiza hoy el homenaje al Dr. Arturo U. Illia a 37 años de su muerte

A las 19 en la plaza que lleva su nombre

Los Ateneos Arturo U. Illia e Hipólito Yrigoyen de la Unión Cívica Radical tributaran un homenaje al ex Presidente Argentino al cumplirse 37 años de su fallecimiento.
El Acto se desarrollara hoy, sábado 18 a las 19 hs en la plaza que lleva su nombre, ubicada en el Barrio Parque Girado y de acuerdo al siguiente desarrollo:
Por la mañana izamiento de la enseña patria.
19 hs concentración de participantes al acto recordatorio por los 10 años del emplazamiento del monumento del ex Presidente, realizado por el Escultor Eduardo Scoffiel, donado por la Diputada Pcial (MC) Ana De Otazúa.
Apertura del acto por el Presidente del Ateneo A.Illia: Miguel A.Cerimele.
Minuto de silencio en su memoria.
Ofrendas florales.
Palabras de recordación por el Sr Luis Romano
Arrío de la bandera.
Se invitó a los vecinos a participar de este acto.
Robo a local de ropa: Le confirmaron la detención a joven de 19 años
Se confirmó desde la Estación de Policía Comunal que ayer finalmente le fue convertida la aprehensión en detención, al joven de 19 años que estaría implicado en el robo al local de venta de prendas de vestir de calle Franklin entre Belgrano y Libres del Sur.
Recordemos que tras perpetuarse el robo el jueves en horas de la madrugada, donde sustrajeron una importante cantidad de prendas, luego en horas de la tarde se allanó un domicilio del barrio San Luis, se recuperó parte del botín, y se aprehendió a esta persona, sobre la cual se indicó que posee amplios antecedentes policiales.
El hecho por el que está imputado el joven fue caratulado como “Robo agravado por escalamiento”.