Se realiza mañana el acto oficial por el “Día de la Independencia”

Si continúa la lluvia será en el Teatro Brazzola

Mañana, al conmemorarse los 201 años de la declaración de la Independencia Argentina, se realizará el Acto Oficial en la Plaza Independencia, si el tiempo lo permite, con la presencia de las autoridades municipales.
Cabe destacar que en caso que continúe la lluvia, la celebración se llevará a cabo en el Teatro Brazzola.
El recordatorio comenzará a las 11 horas, con el izamiento de las banderas y entonación del Himno Nacional Argentino interpretado por la Banda Municipal.
A continuación se colocará una ofrenda floral al pie del monumento del General José de San Martín y seguidamente tendrá lugar una oración por la Patria.
Para referirse a la fecha, hará uso de la palabra el Intendente Gastón, continuando el acto con una representación de las escuelas secundarias Nº 3 y Nº 6.
Por último la escuela secundaria Nº 5, con la dirección de Marilyn Canosa, bailará el Pericón Nacional, finalizando el acto con la despedida de las banderas de Ceremonia.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*