Se realizan tareas de reacondicionamiento en el camino de “Las Mulas”

A lo largo del trayecto llamado Camino de “Las Mulas”, dos motoniveladoras municipales realizaron acciones orientadas a ensanchar diferentes tramos que habían sido ganados por la vegetación del lugar, y que a partir de ahora gracias a su ampliación posibilitará que mayor cantidad de vehículos lo transiten de forma simultánea sin complicaciones.
“Estamos avanzando en el acondicionamiento de los caminos rurales aprovechando la oportunidad que nos brindan las condiciones climáticas”, expresó Javier Gastón, quien en la tarde del martes junto al Secretario de Obras y Servicios, Alejandro Arias, recorrieron las tareas de ensanchamiento y mejorado que se llevan adelante en distintos sectores.
Sumado a los trabajos de carpido efectuados, los funcionarios recorrieron junto a los trabajadores municipales los puntos donde fueron renovadas las alcantarillas que se encontraban en mal estado, provocando roturas en el camino e impidiendo la normal circulación del agua acumulada.
Cabe destacar que en las próximas semanas se continuará con aportes de suelo en los sectores más necesitados y un acondicionamiento general para garantizar la correcta y segura circulación por la zona.
Estas tareas realizadas en la zona rural, tanto en el sector mencionado como en distintas zonas del distrito, se suman a las desarrolladas durante la semana anterior y lo que transcurre de la actual en el barrio Lomas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*