Se realizan trabajos de repavimentación sobre la Autovía 2

Los trabajos comenzaron ayer y comprenden el tramo que va desde el km 57 al 75, en la zona de Etcheverry-Samborombón. Demandarán seis meses de ejecución y una inversión total de 250 millones de pesos. La obra será interrumpida en temporada de verano para no entorpecer el tránsito.
Aubasa, la firma concesionaria de las rutas a la Costa Atlántica inició hoy la segunda etapa de la repavimentación de la Ruta 2, un paso clave para miles de automovilistas que eligen la Costa como destino de sus vacaciones.
A fines de agosto, la empresa que conduce Víctor El Kassir terminó su primera etapa de trabajos en el tramo de 23km que va de El Pato a Etcheverry; y ahora pone en marcha la segunda etapa de trabajos.
Se trata de 18 km que serán intervenidos íntegramente, con tareas de bacheo profundo, repavimentación y demarcación completa en las dos manos de circulación, que demandarán seis meses de ejecución y una inversión total de 250 millones de pesos.
Se trabajará de a un carril por vez, por lo que habrá reducción de calzada mientras duren los trabajos; por lo que se recomienda a los automovilistas circular con precaución por la zona.