Se realizará el debate de candidatos solicitado por José Ochoa

En el Teatro Brazzola el lunes 9 de octubre

En nota dirigida los Directores de Cultura del Municipio, Pablo Nápoli y Julieta Spina, el Dr. José Ochoa solicitó las instalaciones del Teatro Municipal Brazzola para que tenga lugar un debate de candidatos a concejales y consejeros escolares el 9 lunes de octubre.

«Por medio de la presente solicito a ustedes tengan a bien confirmar la disponibilidad del Teatro Municipal Brazzola, el día lunes 9 de octubre a las 19 para realizar un debate abierto a cargo de los candidatos para las elecciones a realizarse el 22 de octubre, a Concejales y Consejeros Escolares».
Conjuntamente – decía en la nota el candidato en primer término de Juntos por Chascomús, «solicito se me informe en el caso de no estar disponible la fecha solicitada anteriormente, días y horarios posibles…».
«Dicho debate es constructivo para la República, fundamental para que los ciudadanos podamos conocer las propuestas de cada uno de los espacios políticos»… «A la espera de una pronta respuesta, los saluda atentamente… José Ignacio Ochoa, Candidato a Concejal Juntos Por Chascomús».

Fecha confirmada
Consultado anoche por EL FUERTE, Ochoa confirmó que recibió respuesta positiva por partes del Municipio y que el debate se hará el lunes 9 de octubre a las 19 horas.
En cuanto a los participantes señaló que han dado respuesta positiva prácticamente todos los candidatos a concejales en primer lugar, restando la contestación de Ramiro Ferrante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*