Se realizará en Chascomús un encuentro regional denominado “Desafíos en la construcción de la nueva ruralidad”

La Municipalidad de Chascomús convocó a los distintos actores del sector rural a participar de este espacio que se llevará adelante en la Asociación Rural el martes 19 de julio de 9 a 15 horas.
Se trata de un encuentro con el objetivo de fomentar el diálogo y avanzar en la construcción colectiva de políticas públicas que acompañen y fortalezcan la producción agropecuaria y agroalimentaria, y la actividad agroindustrial.
La política agropecuaria requiere del diálogo con los actores de la ruralidad para poder aumentar la producción, agregar valor, generar empleo, así como también lograr el abastecimiento de alimentos en cantidades y precios.
Por tal motivo, se convoca a productores, pymes, cooperativas agropecuarias, funcionarios, profesionales, técnicos, escuelas agrarias, universidades públicas, trabajadores rurales y estudiantes, entre otros.
La jornada está organizada de manera conjunta entre el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires con la Municipalidad de Chascomús.
Para participar de este encuentro deberán inscribirse ingresando al siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd9rNj_LGkn7g_oa6SOetGq-tNZvUfEjM_KGu0Aqb0-qEcQLA/viewform.