Se realizará esta noche la vigilia por Malvinas

En la plazoleta Atilio Bramuglia

Hoy se realizará la tradicional vigilia organizada por los Ex Combatientes de Malvinas. Será a las 22:00 hs. frente al monumento de la plazoleta Atilia Bramuglia
Como es habitual, el próximo domingo primero de abril, a partir de las 22:00 hs., se realizará la vigilia frente al monumento a los caídos y ex combatientes de Malvinas, ubicado en la plazoleta “Atilio Bramuglia”.
Durante la vigilia, se contará con la presencia de numerosos artistas locales, que amenizaran con canciones, recitados y danzas, la espera hasta la medianoche, estando prevista la participación de Carlos Suárez, Eduardo Pertusi, Enrique “Coqui” Díaz, los payadores Juan de Oar y Horacio Otero, la peña “Laguna y Cielo”, y la participación de Alejandra Chrestía, vecina de nuestra ciudad recientemente arribada desde las Islas Malvinas luego de correr la maratón de las islas, quien contará su experiencia.
El grupo de ex combatientes de Chascomús, organizador del evento, invita a todos los vecinos de la ciudad a sumarse a la vigilia, que finalizará a medianoche, cuando se entonará el Himno Nacional.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: