Se realizará hoy en Chascomús una asamblea contra los tarifazos

En la plaza Libertad

Ante los anuncios del Gobierno Nacional del brutal tarifazo en los servicios y el transporte público, sumado a la eliminación de los subsidios para las provincias que ajusta sobre la tarifa social, la Multisectorial Chascomús convoca para hoy jueves 17 de enero a las 19 hs. a una asamblea popular contra los tarifazos.
La convocatoria se realizará en plaza Libertad, Av. Lastra y Alvear, y es abierta a las y los ciudadanos, jubilados, trabajadores, empresarios, comerciantes, instituciones, organizaciones de la comunidad que se sientan afectados por los tarifazos.
Cabe destacar que esta actividad se dará en simultaneo con una seria de marchas y protestas que se van a desarrollar en todo el país convocadas por el Frente Sindical para el Modelo Nacional, la CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma, la Corriente Federal de los Trabajadores de la CGT, las Multisectoriales contra el Tarifazo, asociaciones pymes, organizaciones sociales, cooperativas de trabajo, jubilados, docentes y estatales, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*