Se realizará hoy la reapertura de la sala del Teatro Brazzola

Tras varias semanas de trabajos, reparaciones y reacondicionamientos, finalmente hoy el Teatro Municipal Brazzola reabrirá sus puertas para toda la comunidad.
«Todos los chascomunenses debemos sentir orgullo por el hermoso teatro con que contamos en nuestra ciudad. Es una inmensa alegría poder colaborar en las mejoras edilicias y ver como el Brazzola recobra su brillo que lo caracteriza», expresó Javier Gastón, quien recorrió las instalaciones para observar los últimos trabajos de mantenimiento que se están llevando a cabo previo a la reapertura.
El evento comenzará a las 20 hs. y contará con la participación de la Orquesta Filarmónica de Chascomús y la presencia de autoridades municipales.
Cabe destacar que las tareas de recuperación para la puesta en valor de la sala teatral consistieron en la pintura en paredes, pisos, recolocación de butacas retapizadas, alfombras, la instalación de un dimer con 12 canales de iluminación para el escenario, equivalente a 48 luminarias entre luces Led, y acondicionamiento de oficinas y planta alta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*