Se realizará hoy un Festival Comunitario en el barrio La Noria

Se llevará a cabo hoy, sábado 19 de octubre, un Festival Comunitario en el barrio La Noria, en el horario de 13 a 19 hs, en la Plaza San José ubicada en calle Grito de Dolores y Bolivia, donde habrá diferentes actividades artísticas, deportivas y recreativas para toda la familia.
También se ofrecerán talleres municipales y clases abiertas, espectáculos musicales, stands con actividades e información, stands gastronómicos, juegos inflables y artesanos.
Estarán en el lugar stands gastronómicos a total beneficio de la Sociedad de Fomento, iglesia San José Obrero, Iglesia “Dios es amor”, Comedor San Luis Orione.
Se podrá participar en circuitos de seguridad vial, aprender RCP y primeros auxilios; participar del stand de Atención Primaria y Medicina Preventiva; estará presente el “Quirófano Móvil” aplicando vacunación antirrábica y antiparasitarios, y promoviendo también las castraciones y la tenencia responsable de mascotas.
Para disfrutar una tarde con amigos y familia, con acceso libre y gratuito.
Organizado por la Sociedad de Fomento del barrio junto a la Municipalidad de Chascomús.
Con la participación de la Iglesia Dios es Amor, ASID, Comunidad Laosiana, Comedor San Luis Orione, Comedor Nueva Esperana e Iglesia San José Obrero.
Áreas municipales presentes: Secretaría de Desarrollo Social ,Secretaría de Seguridad Ciudadana, Secretaría de Obras, Dirección de Cultura, Dirección de Polìticas Sociales, Desarrollo Sostenible, Dirección de Medicina Preventiva
Guardia Ambiental y Defensa Civil.