Se realizará hoy una jornada sobre Bullying en el Teatro Brazzola

Con la presencia del Defensor del Pueblo

Se trata de un espacio organizado por DEA Chascomús con el apoyo de las Secretarías de Salud y Desarrollo Social denominado “Jornada sobre Bullying”, con la finalidad de concientizar a la comunidad sobre esta problemática.
El encuentro, que se realizará en el Teatro Municipal Brazzola hoy desde las 10 horas, contará con la presencia del Defensor del Pueblo Adjunto de la Provincia de Buenos Aires, Walter Martello; y la reconocida Licenciada en Psicopedagogía (Universidad del Salvador), Posgraduada en Autismo y TGD y en Déficit de Atención y Dificultades de Aprendizaje (Universidad de Favaloro), y Directora del equipo de diagnóstico, prevención e intervención Libres de Bullying, María Zysman.
La actividad tiene por objetivo generar un espacio de concientización y reflexión sobre la problemática del acoso escolar, y de esta manera, convocar a padres, docentes e instituciones de la comunidad a trabajar en un mismo sentido y construir modelos de relación y solidaridad consistentes.
Cabe destacar que mediante el Decreto 616/2018, la jornada es declarada de Interés Social y Educativo, otorgándose un subsidio para afrontar los gastos de organización.
Este evento es parte de las acciones que se vienen desarrollando en el marco de la mesa interdisciplinaria de dislexia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*