Se realizará la presentación – proyección del libro «Mariposas solares y lunares de argentina » de Matías Buratti

El próximo sábado 27 de noviembre a partir de las 19:30 hs., en los Jardines del Museo Pampeano, se realizará la presentación de material educativo y de divulgación: «Álbum de figuritas, Orugas y Mariposas de Argentina» con una actividad libre y gratuita, abierta al público en general.
La presentación de la obra «Mariposas Solares y Lunares de Argentina » de Matías Buratti, y la Asociación Civil Akapacha que lo acompañará, dará inicio con la plantación de ejemplares autóctonos hospedadores de mariposas nativas, junto a los presentes que deseen sumarse.
En simultáneo se realizará la muestra fotográfica de mariposas de Buenos Aires y se exhibirá una feria de libros sobre el patrimonio natural y biodiversidad, sumando álbumes de figuritas de Aves y Mariposas de Buenos Aires, Aves de Argentina, Guías Fotográficas de Mariposas y Sorpresas. La charla sobre este material estará a cargo de su autor: Matías Buratti, investigador, fotógrafo autodidacta y divulgador de nuestra biodiversidad.
El objetivo final de este evento es promover en sinergia la concientización y puesta en valor de nuestro patrimonio natural a partir de acciones prácticas para la divulgación, promoción y cuidado de nuestra biodiversidad. Cabe destacar que el material presentado estará disponible a la venta.