Se realizará mañana el acto oficial por el Día de la Bandera

Se informó desde la Municipalidad que mañana, miércoles 20 de junio, se realizará el acto oficial por el Día de la Bandera y el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, desarrollándose el mismo en el gimnasio del Instituto Corazón de María a partir de las 11 Momentos antes, en la Plazoleta Manuel Belgrano, ubicada en calle 26 de Julio y Julián Quintana, el Intendente Javier Gastón y autoridades realizarán el Izamiento de la Bandera, y a continuación colocarán una ofrenda floral al pie del monumento al General Belgrano.
Durante el acto oficial, en presencia de autoridades municipales, judiciales, educativas y vecinos se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretada por la Orquesta Filarmónica Chascomús y, a continuación el Intendente Javier Gastón hará uso de la palabra en alusión a la fecha.
En este orden, los alumnos de 4° año de los distintos los establecimientos educativos cumplirán con la Promesa a la Bandera.
Seguidamente, los alumnos de nivel inicial, primario y secundario del Instituto Corazón de María realizarán una intervención conjunta.
El cierre del acto se hará con un concierto del Coro Orquesta-Escuela y Orquesta Filarmónica, y finalmente, se despedirá a las Banderas de Ceremonia con la Marcha a Mi Bandera interpretada por la Orquesta Filarmónica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*