Se realizará mañana una capacitación para prevenir riesgos en el trabajo

En la Vieja Estación
Con el objetivo de fomentar una cultura preventiva en los trabajadores municipales, y de esta manera, identificar los principales riesgos a los que se está expuesto en el trabajo para evitar accidentes y enfermedades profesionales.
Desde el área de Seguridad e Higiene en conjunto con Provincia Art (Aseguradora de Riesgos de Trabajo) se brindará mañana jueves 15 de agosto una jornada de capacitación para que el personal municipal reciba una formación suficiente en materia preventiva dentro de su jornada laboral.
A través de estas acciones se pretende desarrollar las capacidades y aptitudes de los trabajadores para la correcta ejecución de las actividades laborales.
En esta oportunidad, se abordarán temas tales como: riesgo en la oficina, riesgo eléctrico, incendio, manejo manual de cargas, elementos de protección personal, manejo seguro, entre otros.
El taller está dirigido a trabajadores de todas las áreas, responsables de área y mandos medios; y tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación.