Se realizará mañana una jornada sobre la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Mesa Local de Discapacidad y Derechos

Desde el espacio intersectorial de la Mesa Local de Discapacidad y Derechos tenemos el agrado de invitar a toda la comunidad a la jornada “Hablemos de Discapacidad: la inclusión laboral de las personas con discapacidad”, a realizarse el próximo 21 de marzo del corriente, en las instalaciones del Club Atlético Chascomús de 9:30 a 12:00 hs en el marco de conmemorar el Día Internacional del Síndrome de Down.
La jornada tendrá el objetivo de sensibilizar, reflexionar y visibilizar la fecha conmemorativa que nos reúne a partir de la realización de la charla “Inclusión laboral de las personas con discapacidad” brindada por personal técnico de S.E.C.L.A.S del Min de Trabajo de la provincia de Bs. As y de algunas experiencias locales de inclusión laboral de personas con discapacidad por parte de organizaciones de la comunidad abocadas a tal objetivo.
La actividad es abierta y gratuita para toda la comunidad y se enmarca en una serie de acciones de visibilización y concientización de las problemáticas de discapacidad, creada y nombrada por la mesa organizadora como “Hablemos de Discapacidad”.
Invitan integrantes de la Mesa Local de Discapacidad:
ASID, Taller Protegido Unión y Patria “Hechos con el Corazón”, Taller Protegido Pedro Etcheverría, Min. De Trabajo de la Provincia, Centro de Referencia del Min.de Desarrollo Social de la Nación, PAMI, Hogar y Centro de Día Luminares y personas independientes relacionadas con la temática.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*