Se realizará un nuevo operativo de compactación de vehículos

Lo anunció Santiago Muscarello

El Secretario de Seguridad, Santiago Muscarello fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
En primer término, se refirió al retiro de vehículos abandonados en la vía pública, dijo que ya hace tiempo vienen desarrollando esta tarea, indicando que necesitan limpiar las calles de la ciudad.
Dichos vehículos son llevados al depósito municipal, y en caso de querer retirarlo, tras la presentación de la documentación, deberán pagar la infracción correspondiente.
Anunció además que comenzarán en el corto plazo con un proceso de compactación, agregando que ya han iniciado el segundo expediente para llevar adelante esta tarea, trámite que lleva alrededor de un año. Añadiendo que ya hay autos para compactar.
En relación a la capacitación en accidentes viales que se realizó en Dolores hace algunos días, señaló que allí se hizo hincapié en el trabajo y accionar en operativo de control vehicular.
Destacó además que hoy hay cada vez más test de alcoholemia positivos, y autos y motos conducidos por menores.
En relación a robos en viviendas en el barrio La Esmeralda, manifestó que fueron tres hechos, en los que sustrajeron prendas de vestir, una bicicleta y otros elementos.
Por último, al ser consultado por la aplicación de Basapp, indicó que son ya alrededor de 800 los vecinos que poseen esta herramienta de seguridad.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.