Se realizará un Taller de Verano de Bici & Yoga en el Museo Pampeano

Se realizará un Taller de Verano de Bici & Yoga en el Museo Pampeano.
Dará inicio el lunes 6 de diciembre y abarcará los meses de enero y febrero, organizado por la Escuela de Natha Yoga Chascomús. Las actividades se realizarán en los jardines del Museo Pampeano (Lastra y Muñiz), los días lunes y miércoles 19 hs. mientras que las salidas en bicicleta serán guiadas los días sábados, a las 8 hs. Las inscripciones están abiertas para reservar cupo al (2241) 693043.
Esta propuesta es apta para todo público y sin experiencia previa, pensada para soltar todas las cargas del año, desconectar de la rutina, mejorar la salud física, mental, emocional y aprender sobre cómo es la práctica de Yoga, meditación y mantras en nuestra Escuela.
El Taller es arancelado e incluye 2 prácticas por semana, más una salida en bicicleta; las prácticas serán variadas para distintos objetivos: de yoga, meditación, mantras y charlas en un entorno ameno, familiar y distendido, a cargo de la Profesora Nanda Devi Dharmanath y la Maestra Maheshi Devi Dharmanath formadora de la Sede.
Si bien el Taller es una propuesta que va de diciembre a febrero, los interesados podrán sumarse en el momento que deseado y acoplarse al grupo.
Cabe destacar que se ofrece un 40% de descuento para Jubilados Municipales. Más información: en el Instagram oficial de la Sede@nathayoga _chascomus.