Se realizará una charla denominada “¿Cómo edito mi libro? del manuscrito al lector”

La actividad es organizada por la Subsecretaría de Cultura junto a SADECH (Sociedad Argentina de Escritores filial Chascomús,) en el marco del Programa Municipal “Formación artística, técnica y profesional”, orientada a autores locales e interesados en la materia.
Se trata de un encuentro que se realizará mañana a las 18 hs por Zoom, a cargo de la editora Cecilia Lagarralde, cuyo objetivo es fomentar e incentivar la edición de autor para referentes de nuestra ciudad.
Cabe destacar que Cecilia Legarralde es editora, egresada de la carrera de Edición de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.
Durante más de ocho años trabajó como asistente editorial en el departamento de edición del sello Paidós, que integra el grupo Planeta, luego tuvo a cargo el área de producción industrial de Siglo XXI Editores por más de tres años y de manera simultánea ha llevado a cabo proyectos independientes de edición.
Aquellos interesados deberán inscribirse previamente por mail a cultura@chascomus.gob.ar o llamando al teléfono 11-44243568.