Se realizarán obras de restructuración del Hogar de Ancianos Municipal

Se trabaja articuladamente entre las secretarías de Desarrollo Social, Planificación y Obras y Servicios para mejorar las instalaciones actuales del Hogar de Ancianos Municipal.
Tras haber finalizado hace pocos meses la reparación de las losas y previa inspección para identificar los sectores que han sido dañados por las filtraciones, se pondrá en marcha en poco tiempo, el Proyecto de Restructuración del Hogar de Ancianos Municipal «Elena Herbert de Estefanell».
En este sentido, el proyecto de reacondicionamiento integral del edificio ubicado en la calle Los Cedros Nº 124, es de vital importancia ya que permitirá mejor la calidad de vida de los residentes y de su personal.
El estado actual del mismo requiere de algunas obras concretas que solucionen problemas que han afectado el edificio durante varios años, y estas intervenciones mejorarán las condiciones integrales del establecimiento.
La ejecución de este proyecto, incluirá la instalación eléctrica completa de acuerdo a los mayores estándares de seguridad y calidad, permitirá adaptar el Hogar a las últimas normas establecidas tanto por el Ministerio de Salud como por las Obras Sociales, entre ellas PAMI con quien se trata de generar un nuevo convenio.
El presupuesto estimado para estas obras de remodelación es de 6 millones de pesos y la mano de obra está a cargo de personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*