Se realizaron cinco allanamientos en el marco de robos ocurridos en la ciudad

De acuerdo a lo informado en el víspera, sobre diversos allanamientos se que desarrollaron el pasado martes por distintos robos ocurridos en las últimas horas en nuestra ciudad, anoche se conocieron mayores detalles desde la Estación de Policía Comunal.
En primer turno, se allanaron dos domicilios por un hurto de herramientas de albañilería de un domicilio ubicado en el kilómetro 119 de la Autovía 2.
Los procedimientos se dieron en calle Obligado al 600 y en Brasil al 200, donde se secuestraron herramientas, que aún no fueron reconocidas por el damnificado.

Los allanamientos fueron dispuestos por la UFID Nro. 10 a cargo del Dr. Jonatan Robert fueron otorgados por el Juzgado de Garantías Nro. 5.
Por otro lado, a raíz de una denuncia del pasado domingo sobre el robo de un parlarte marca Sony del interior de un automóvil que se encontraba en el interior del garaje de una vivienda de calle Las Heras al 200, se allanó un domicilio del barrio 30 de Mayo.
Allí se secuestró un parlante y un teléfono celular.
Por último, otros dos allanamientos se dieron en calle Marín al 100 y Garay al 200, a raíz de la sustracción de un celular.
El hecho había tenido lugar el pasado lunes cuando un delincuente sorprendió a un joven de 21 años y tras agredirlo le sustrajo el teléfono. Con la descripción del denunciante y el aporte de un testigo se logró identificar al posible autor del hecho.
Tras los procedimientos otorgados por el Juzgado de Garantías Nro. 5, no se logró encontrar el aparato.
En los allanamientos trabajaron personal de la Estación de Policía Comunal, de Narcotráfico y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*