Se realizaron dos allanamientos y le confirmaron la detención a un joven de 24 años

Policiales

Se informó desde la Estación de Policía Comunal, que ayer se llevaron a cabo dos allanamientos.
El primero se dio en el marco de una causa por “Robo y lesiones”, hecho ocurrido el pasado martes cerca de las 23 horas.
Allí una joven ingresó a un domicilio de calle Canal de Beagle Nro. 621, mientras la dueña de casa dormía, y tras golpearla le sustrajo la billetera con 2500 pesos y documentación como licencia de conducir, DNI, carnet de IOMA y PAMI, tarjeta de débito y cédula verde de su vehículo.
Tras allanar un domicilio de Canal de Beagle al 600, se recuperó el DNI de la damnificada, el carnet de conducir, la tarjeta de débito y la cédula verde.
En el hecho se encuentra imputada una joven de 20 años.
Por otro lado, otro procedimiento se dio en calle 25 de Mayo al 150, a raíz de un hecho de “Amenazas calificadas”, donde se secuestró un celular con el cual el imputado le habría envidado imágenes amenazantes a la víctima.
Por último, se confirmó la detención de Cristian Ariel Chávez de 25 años, quien fuera detenido tras allanamiento por los últimos arrebatos ocurridos en la ciudad. Esta persona fue a declarar ayer a sede judicial y regreso en carácter de detenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*