Se realizaron gestiones ante PAMI para cobrar deudas anteriores al 2016

Ayer a la mañana el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, mantuvo un encuentro con funcionarios del PAMI para acordar el pago de montos adeudados por dicha institución a nuestro Municipio.
A lo largo del encuentro el secretario de Gobierno solicitó al Gerente Económico Financiero, Guido Giana, la necesidad de recibir los montos adeudados en concepto de cápitas y prácticas por prestaciones de servicios realizadas en nuestro Hospital Municipal “San Vicente de Paul”.
Pérez del Cerro destacó la importancia de recobrar esos recursos ya que actualmente el Municipio se está encargando de afrontar la asistencia a los afiliados, sin dejar nunca de lado ni abandonando a nuestros adultos mayores, acción que corresponde como obligación de PAMI.
Cabe destacar que semanas atrás, ya habían sido efectuadas las gestiones correspondientes ante las autoridades de PAMI las cuales permitieron el cobro de más de $370.000 que eran adeudados al Hospital Municipal por prestaciones realizadas entre octubre y diciembre de 2015 y en enero y marzo de 2016.
A su vez, la obra social también adeuda las asistencias realizadas con el tomógrafo del Hospital a afiliados entre enero y mayo de este año, por lo que se realizaron los reclamos correspondientes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*