Se realizaron tareas de rastreo en calles del barrio El Algarrobo

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios se encuentra realizando tareas de acondicionamiento en las calles del barrio El Algarrobo.
Con la utilización de una motoniveladora municipal se ejecutan trabajos de carpido y rastreo en el sector comprendido entre la Diagonal 7 de Noviembre y Ameghino.
Asimismo, durante los últimos días un equipo de Vialidad Urbana realizó reparaciones de pavimento y bacheo en Libres del Sur y Neuquén, y en Bolivar y Líncoln, entre otras.
Seguimos trabajando para mejorar la transitabilidad de la calles de nuestra ciudad y que puedas circular de forma más segura.

 

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*