Se realizaron trabajos de mantenimiento vial en distintas arterias de la ciudad

Personal de la Secretaría Municipal de Obras y Servicios Públicos realizó, durante los últimos días, tareas de mantenimiento en distintos puntos a fin de garantizar una circulación segura y el escurrimiento normal del agua.
En este sentido, se completó la tarea de rastreo y perfilado en calles Cacique Catriel y Gral. Fotheringham, acceso al cementerio Inglés, así como también en calle Soldado Carrasco entre Rosas y vías del ferrocarril y, Orzali y Fourquet.
Por otra parte, se efectuó el desmonte y perfilado en calle Gral. Paz y Garay; alteo y perfilado en calle Gonzales Chaves entre Bahía Blanca y La Porteña y reacondicionamiento en un sector de Gonzales Chaves, entre Balcarce y Costanera.
Asimismo, se realizó extracción lateral de suelo, conducción de excedentes y acopio para posterior alteo en ruta N° 58.
En cuanto al saneamiento del espacio público, se realizó limpieza de sumideros en Hipólito Yrigoyen y Presidente Perón, de cunetas en calle Inmigrantes Árabes y Gral. Paz y desobstrucción de alcantarillas en calle 7 de Noviembre y Cabral y Perú.
También se realizaron tareas de bacheo por arreglos de cañerías de Servicios Sanitarios en distintos sectores de la ciudad.