Se realizaron varios allanamientos que determinaron el esclarecimiento de algunos robos

Policiales

Se informó desde la Estación de Policía Comunal sobre varios allanamientos llevados adelante en las últimas horas.
En primer término, en el marco del arrebato de una cartera ocurrido días atrás en la zona céntrica, se procedió a efectivizar dos allanamientos. En primero, en calle Mansilla al 100 y el otro en Calle 2 del barrio 30 de Mayo.Allí se secuestró una pistola de fabricación casera Calibre 22; siendo aprehendido un hombre mayor de edad, el cual luego fue liberado.
Por otro lado, en el marco del robo que sufriera a una tienda de calle Garay el pasado jueves de prendas de vestir, se allanó el fin de semana un domicilio del barrio La Noria. Allí se recuperaron gran parte de las prendas, aprehendiéndose a dos menores, los cuales tras ser informados de la causa de “Robo”, fueron entregados a sus padres.
También durante el fin de semana, fue aprehendido un joven de 20 años, tras robar una bicicleta tipo mountain bike. El procedimiento se dio tras el seguimiento con cámaras de monitoreo. El Juzgado de Garantías dispuso la conversión de la aprehensión en detención, en el marco de una causa por “Hurto de vehículo dejado en la vía pública”.
Por último, se informó de un operativo de interceptación vehicular que terminó con un hombre mayor de edad demorado, tras encontrársele envoltorios de marihuana.
Se lo notifico del inicio de la causa y fue liberado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*