Se realizó ayer la entrega de 58 títulos de propiedad, incluido el del Hospital Municipal

Ayer a la mañana el Intendente realizó la entrega de 58 títulos de propiedad para las familias de nuestra ciudad, entre los que también se incluyó al Hospital Municipal “San Vicente de Paul”.
“Esta es la séptima entrega que realizamos y es un paso muy importante para garantizar la tranquilidad y seguridad jurídica de cada familia de nuestra ciudad.
Detrás de cada título hay un sueño, una historia y nos llena de orgullo poder ser parte de este proceso tan necesario para nuestros vecinos”, expresó Javier Gastón.
Durante el acto el Intendente también recibió la escritura del Hospital Municipal, la cual se adeudaba desde hace 60 años. Para la recepción de la misma, invitó al escenario a las representantes de la Asociación Cooperadora.
El acto fue organizado de manera conjunta entre la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad, siendo los beneficiarios los vecinos de los barrios 30 de Mayo, Los Sauces y Gallo Blanco, y también 28 nuevas familias que firmaron sus escrituras; entre esas firmas se realizó la correspondiente a la Cooperativa Por un Techo Propio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*