Se realizó ayer una jornada de limpieza en El Algarrobo

Más de 60 personas

El municipio informó sobre una jornada de limpieza en calles del barrio El Algarrobo, que se cumplió ayer, con la participación de más de sesenta personas.
Integrantes de la Cooperativa de Trabajo Nuevos Horizontes y personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizaron trabajos de saneamiento de cunetas y calles y cortaron el pasto en diversos sectores. Además, retiraron gran cantidad de basura y elementos acumulados en las zanjas y canales.
El Intendente Javier Gastón se acercó al lugar y felicitó a quienes llevaron a cabo las labores. “Continuaremos con estas acciones en diversos puntos de la ciudad para que todos tomemos conciencia sobre la necesidad de preservar nuestro ambiente y cuidar los espacios públicos con el aporte de todos”, manifestó.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*