Se realizó en Chascomús el Campeonato Argentino WRPF

Gimnasio Indiana

Se realizó el pasado sábado en las instalaciones del Gimnasio Indiana de Chascomús la 2da edición del Campeonato Argentino WRPF para Press de banco y despegue de la Alianza Argentina de Powerlifting.
El torneo contó con la participación de siete pesistas locales, destacándose entre los debutantes a Nicolás Martínez, en la categoría Teen 14-16 hasta 75kg, que compitió en despegue y ganando con 107kg, siendo el otro Teen 14-16 en 82,5kg, ya con un Campeonato Argentino en su haber, Damián Palazzo, que también ganó en despegue con 180kg.
Por su parte, en la divisional Open hasta 75, Damián Dominichelli resultó segundo en banco y segundo en despegue, mientras que también en Open fue ganador Javier Yanibelli en 82,5kg con 240 kg de despegue, en la categoría 110 kg.
Además, Yonatan Rondón logró un gran 305kg en su tercer intento, que lo dejó en segundo lugar detrás del atleta pro y varias veces campeón mundial Mauro Spinardi, quien logró en su regreso al tablado 340kg, resultando el mejor atleta de despegue del Campeonato.
En las damas, en tanto, otra vez Natalia Uranga tuvo una gran actuación y fue la vencedora de su categoría y mejor dama del torneo en las dos modalidades, levantando 77,5kg en banco y 180kg en despegue, destacándose, por otra parte, que el mejor atleta en banco fue Martin Amaya, quien hizo 180kg en la categoría de 82,5kg.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*