Se realizó el Concierto de Primavera en el Cementerio San Andrés y Parroquia Corazón de María

El “Concierto de Primavera” se desarrolló el pasado sábado 2 de noviembre en dos espacios de Chascomús, comenzando a las cinco de la tarde en el Cementerio San Andrés y continuando en la Parroquia del Inmaculado Corazón de María a partir de las 20.45.
Como se recuerda, la anterior edición, un año atrás, se desarrolló en dos espacios: como este año en el Cementerio de San Andrés, y entonces en la Iglesia Catedral Nuestra Señora de la Merced, con la presentación en esa ocasión de se presentaron Coral Gonnet, Vocal Ecos, Agrupación Coral 440 y Estudio Coral Chascomús interpretando diferente repertorio en cada presentación.
En esta cuarta edición, los asistentes pudieron disfrutar del Ensamble Vocal Tramacanto, Coro Polifónico de Castelli y Filarmónica de Chascomús junto al Estudio Coral Chascomús,
El Estudio Coral Chascomús se formó en el 2015 dirigido por el profesor Juan Arzuaga.
Desde sus comienzos rondaba la idea de poder compartir y difundir la música coral en nuestra ciudad, fue así que en 2016 tuvo lugar el primer «Concierto de Primavera» con muchísimo éxito en cuanto al público y coros invitados. Aquello alentó a seguir y convertir “Concierto de Primavera» en una cita para agendar y disfrutar de un día de música coral en un evento de acceso libre y gratuito.