Se realizó el relanzamiento del programa de Microcréditos Municipal destinado a emprendedores

Se realizó el relanzamiento del programa de Microcréditos Municipal destinado a emprendedores, con la presencia del Intendente Javier Gastón, la subsecretaria de Cultura, Julieta Spina y funcionarios del área de Producción.
La charla se llevó a cabo este martes en el Teatro Municipal Brazzola.
Durante el encuentro el subsecretario de Capital Humano y Producción José Yezza Ross y la directora de Producción Jimena Arano, explicaron los requisitos para acceder a este programa de microcréditos, alcanzando proyectos de diversos rubros y oficios, individuales, colectivos o familiares que estén avanzados o no, para ser utilizados en la incorporación de nuevas herramientas, mobiliarios y servicios técnicos, entre otras necesidades para la concreción del proyecto.
Esta iniciativa impulsada en el 2016 por el gobierno municipal, brinda al emprendedor y emprendedora la facilidad y acceso a una ayuda económica para el desarrollo de los mismos, con el beneficio a “tasa cero” y el acompañamiento permanente por parte de la dirección de Producción.
La entrega de los microcréditos se da en el marco del Programa Chascomús Emprende, llevado adelante por la Dirección de Producción, en busca de financiar ideas y proyectos productivos locales.