Se realizó en el municipio la apertura de sobres por las luminarias para Brasil y Garay; cotizaron dos empresas

Licitación pública
Se llevó adelante el acto de apertura de sobres correspondientes a la Licitación Pública Nº 5/2019, para la “Reconversión Lumínica a LED calles Garay y Brasil”, con el objetivo de poner en valor estas arterias tan importantes de nuestra ciudad.
Esta iniciativa apunta a sustituir el 100% de las luminarias de vapor de sodio existentes por tecnología LED y, a su vez, agregar nuevos puntos de luz. De esta manera, además de brindar mayor iluminación, se busca disminuir los costos por mantenimiento que requieren las instalaciones antiguas y bajar el consumo eléctrico, mediante la utilización de tecnología LED de alta eficiencia. Las empresas que presentaron sus ofertas fueron: Playa Construcciones SRL ($4.334.148,76) y Ferrero Construcciones SRL ($4.130.000,00).
Estuvieron presentes junto a los representantes de las empresas, el secretario de Servicios Públicos, Sebastián Placenave; el director de Instalaciones Eléctricas, Juan Pablo Macchi; el Contador Municipal, Gastón Gualazzini y el Jefe de Compras, Sebastián Alfonsín.
En los próximos días, desde el área técnica del municipio, se realizará la pertinente evaluación de las ofertas y se emitirá el informe correspondiente para que la Comisión de Preadjudicación se expida respecto a la admisión de las mismas y, en su caso, a la conveniencia de su adjudicación.