Se realizó en nuestra ciudad una reunión en la que participaron Carla Carrizo, Leandro Halperín y Liliana Denot

Organizada por Evolución Chascomús
Fue en el marco de campaña electoral que impulsa a Gustavo Posse como presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical.

Días atrás, organizada por el grupo Evolución de Chascomús, se llevó a cabo una reunión de dirigentes que acompañan al Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, para presidir el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical:
Cabe recordar que los comicios internos en los que Posse enfrenta al diputado Maximiliano Abad, fueron postergados por la pandemia de COVID 19 el año pasado y están programados para el mes de marzo próximo.
En el encuentro estuvieron presentes la diputada nacional Carla Carrizo y el legislador porteño Leandro Halperin, , ambos cercanos a Martín Lousteau, que apoya la candidatura de Posse.
También participaron la Diputada Provincial (mc) y ex Intendenta de Chascomús Liliana Denot, el Intendente de Maipú Matías Rappallini y la concejal de Castelli Gladys Larraza.
La lista Lista 14 “Protagonismo Radical”, encabezada por Posse, lleva como vicepresidenta a la vicerrectora de la UNNOBA, Danya Tavella, y como delegados al Comité nacional a Pablo Domenichini (Rector de la Universidad de Almirante Brown) y Carmen Storani. En tanto, como delegados a la Convención Nacional irán el ex diputado Alejandro Echegaray y la ex diputada y ex intendenta Liliana Denot.
Es destacar que la candidatura del Jefe Comunal de San Isidro es acompañada por Martín Lousteau, Federico Storani y Juan Manuel Casella.
La actividad de Posse
Durante los últimos días Posse visitó 9 de Julio, Bragado, Alberti y Chivilcoy donde se reunió con candidatos, dirigentes y militantes de cara a las elecciones internas del 21 de marzo próximo.
“Juntos por el Cambio se debe fortalecer y ampliar dentro del campo popular. Hay muchos partidos y sectores que tienen raíces similares a las del radicalismo y los debemos sumar. Desde la Lista 14 queremos cambiar la historia de sumisión y servilismo de estos últimos años y pasar a ser socio pleno, fuerte y convocante de Juntos por el Cambio”, indicó Posse.
“La gente que nos votó en 2019 nos pide que ampliemos ese 41 por ciento y lo vamos a hacer fortaleciendo al radicalismo. Tenemos que abandonar este estado de partido silenciado de los últimos cinco años que perjudica no sólo al radicalismo sino a todo Juntos por el Cambio”, aseguró el mandatario municipal.
En un mismo sentido, el candidato a presidir el comité provincia por la Lista 14 señaló que “al PRO le interesa que el radicalismo esté vivo y movilizado porque si no puede ocurrir lo de 2019 en donde había un radicalismo dormido que no fraccionaba y que terminó con una derrota electoral”.
“Desde Protagonismo Radical queremos un partido fuerte para representar a cada uno de los radicales de la provincia de Buenos Aires dentro de Juntos por el Cambio. Estamos creciendo día a día y lo vemos en la cantidad de candidatos que están abandonando al oficialismo y se están sumando a nuestra propuesta”, finalizó Posse.