Se realizó la apertura de sobres de la licitación pública para la explotación en concesión del ex camping ATSA

El martes se llevó a cabo la apertura de sobre Nº 1, correspondiente a la Licitación Pública Nº 6/18 “Explotación en concesión de parcela ribereña Nº 8” (ex Camping ATSA).
Durante el acto administrativo de la licitación estuvo presente, el único oferente, en representación del Sindicato de Empleados de la Ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria, SECASFPI; el Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo; la directora del área, Soledad Marconi; el contador municipal, Gastón Gualazzini y la jefa de Compras, Estela López.
El próximo 13 de noviembre se realizará el acto de apertura de sobre Nº 2 con la propuesta de explotación, proyecto de obra y curva de inversión.
Cabe destacar que éste es el segundo llamado a licitación pública, que el destino de la unidad es la explotación de la modalidad de Camping o Campamento Turístico Recreacional Organizado, debiendo reunir las condiciones establecidas en la Ley Provincial de Camping 13.531.
La propuesta deberá poner en relevancia y respetar el entorno natural y la vida al aire libre, mejorando también la utilización de energías y/o procedimientos que contribuyan al Turismo Sustentable (Ord. Nº 5113/17). Cabe mencionar que las mismas incluyen provisión de energía solar, separación de residuos, planta de tratamiento de efluentes y realizar perforación para agua potable.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*