Se realizó la apertura de sobres para la construcción del nuevo centro de salud en el Gallo Blanco

Ayer a la mañana, en el despacho del Intendente Municipal se llevó a cabo la apertura de los dos sobres correspondientes a la Licitación Pública Nº 6 del año en curso para la construcción del Centro de Atención Primaria de Salud en el barrio Baldomero Fernández Moreno. El nuevo CAPS se construirá junto a la sociedad barrial, donde funciona actualmente, gracias a gestiones realizadas por el Intendente Javier Gastón con el objetivo de mejorar integralmente el sistema de salud pública, descentralizando la atención y logrando su inserción efectiva dentro de cada barrio.

En primera instancia se conocieron los antecedentes de las empresas interesadas y posteriormente se abrieron las ofertas que presentaron Cinco Coordenadas S.R.L. por un monto de $3.180.000 y Metalúrgica Callegari S.A. con una suma de $3.397.000, sobre un presupuesto oficial de $3.000.000. Las propuestas presentadas serán analizadas y en los próximos días se dará a conocer quién será la adjudicataria. Por último cabe indicar que estuvieron presentes el Secretario de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín; el Contador Municipal, Gastón Gualazzini; el Director de Desarrollo Sustentable, Ricardo Miccino, la Directora de Compras, Estela López y representantes de las firmas interesadas.

Diario El Fuerte chascomus

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*