Se realizó la “Kermesse Criolla” como punto de encuentro para vecinos y turistas en un espléndido fin de semana

El pasado fin de semana se llevó a cabo la “Kermesse Criolla” que contó con la participación gran cantidad de vecinos y turistas quienes disfrutaron de dos jornadas a pleno sol y de las múltiples propuestas para toda la familia.
Se vivieron dos jornadas a puro folclore en el marco de las celebraciones por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron artistas locales y grupos de danza a los que se sumaron los vecinos mediante una clase abierta que se ofreció gratuitamente.
Los más chicos disfrutaron del cine en el Teatro Brazzola donde se proyectaron “Paddington 2” y “Peter Rabbit”.
Por su parte, la Feria Itinerante compuesta por emprendedores locales y el paseo gastronómico, ofreció una variada gama de productos, destacando sabores y colorido.
En la Casa de Casco se efectuaron visitas guiadas, realizando una recorrida por su historia como una propuesta diferente para conocer el patrimonio histórico y cultural de nuestra ciudad, así como también los Tambores de la Capilla, participaron contagiando la emoción con su redoble y baile de época.
Estuvo presente un stand institucional de la Municipalidad donde personal de las distintas áreas como Salud, Turismo, Producción, Desarrollo Social y de Seguridad Ciudadana, entre otros, brindaron información, asistencia y folletería.
Una vez más, nuestro Casco Histórico se engalanó dando lugar a una propuesta enriquecedora como punto de encuentro para vecinos y turistas en un espléndido fin de semana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*