Se realizó la limpieza de arroyos en el barrio San Cayetano

El saneamiento de este curso de agua permitirá un mejor desagüe de la zona norte de este barrio.
Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajó en la limpieza de un brazo del arroyo Valdez en cercanías del San Cayetano.
En ese lugar, se retiraron árboles y malezas que dificultaban el tránsito pluvial y el desagote de la zona norte del barrio.
Esta acción forma parte del mantenimiento integral del Acceso Norte, que tiene como objetivo evitar anegamientos y dificultades para los vecinos.
Anteriormente, se realizó un trabajo similar en otro canal, ubicado junto a la avenida Juan Manuel de Rosas, que facilita la circulación del agua acumulada en los barrios 30 de Mayo, Cooperativas Por un Techo Propio, Country Club y San Cayetano, entre otros.
A esta tarea se suma la limpieza de canales y zanjas junto a la avenida para que no se acumule agua sobre la calzada cuando las lluvias son intensas, lo que dificulta el tránsito vehicular y provoca roturas en el pavimento.
Los trabajos realizados por el personal implican el aporte de maquinaria, palas y camiones para retirar el sedimento acumulado.