Se realizó la protesta reclamando la pavimentación de la Ruta 20 ante su deplorable estado

Autovía 2 y la Ruta Provincial 20

 

Un importante número de productores rurales manifestó su descontento por el mal estado de la ruta 20, durante el mediodía del pasado martes 20 de junio, Día de la bandera, reclamando su pavimentación.
La concentración se llevó a cabo a la vera de la intersección de la Autovía 2 y ruta provincial 20.
Los vecinos, entre los que se encontraban los del paraje “Don Cipriano” resaltaron que la ruta está “intransitable”.
Vale recordar que el camino tuvo un tratamiento asfáltico hasta la década de 1970, pero el uso inadecuado y la falta de mantenimiento se tradujeron en el deterioro total de la ruta, a punto tal que ha vuelto a ser de tierra entre Chascomús y Magdalena.
Según palabras de los manifestantes las calles se encuentran destruidas y sin cuidado a consecuencia de una mala gestión que se ve reflejada no solo en rutas tan importantes como la 20 o la 58 sino también dentro del casco urbano.
Vale destacar que no existieron presencias por parte del oficialismo, ni respuestas inmediatas al reclamo, pese a que el mismo fue informado en los diarios y las radios locales.
Es de señalar, que sí concurrió al lugar el Dr. José Ochoa, quien junto con varios militantes de su partido se unió al reclamo y entabló comunicación con vecinos del campo sobre las problemáticas que tienen en las zonas rurales.
Como hemos informado en ediciones anteriores, la Ruta Provincial 20, tiene 196 kilómetros de extensión y atraviesa los partidos de Magdalena, Punta Indio, Chascomús, General Paz, Monte y Roque Pérez.
Cabe agregar que una protesta de las mismas características se realizó, el mismo día, en la rotonda de Vieytes, intersección de las Rutas 20 y 36, por parte de vecinos del paraje La Viruta perteneciente al Partido de Punta Indio.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.