Se realizó la segunda jornada de actualización científica en infectología para profesionales de la salud en nuestra ciudad

Ante una amplia concurrencia de profesionales de la salud de Chascomús y distritos vecinos, el último martes se llevó a cabo la II Jornada de Infectología de la Región, a cargo de las disertantes Dra. Silvia González Ayala y la Dra. Sofía Esposto, especialistas provenientes del Hospital de Niños Sor María Ludovica de la ciudad de La Plata.
Durante la jornada, organizada por el Comité de Docencia e Investigación del Hospital “San Vicente de Paul”, se abordaron temas tales como la situación actual del Sarampión, uso racional de antibióticos y enfermedades denunciables, entre otros. Las especialistas respondieron consultas sobre casos clínicos presentados por profesionales del Hospital Municipal.
Contó con la presencia de la Secretaria de Salud, Dra. Marcela Arias, miembros del equipo directivo del Hospital Municipal, Dr. Jorge Rodríguez, referentes de salud local y profesionales invitados de las ciudades de Lezama, Castelli, Ranchos y Belgrano.